Jolie realizará una visita de dos días para comprender la dimensión de los retos que enfrentan países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes.
La actriz y activista estadounidense Angelina Jolie, enviada especial de la agencia de la ONU para los Refugiados, visita este viernes la frontera entre Colombia y Venezuela para conocer la respuesta humanitaria a la llegada de población venezolana refugiada y migrante, el movimiento más grande y rápido en la historia reciente de Latinoamérica.
Jolie realizará una visita de dos días para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes.
La enviada especial junto a Kelly Clements, la Alta Comisionada Adjunta del Acnur, se reunirán con el gobierno colombiano, y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria, también conocerán personas venezolanas y colombianos que los acogen.
La última visita de la enviada especial a Latinoamérica fue en octubre de 2018, cuando destacó la situación de los refugiados venezolanos en Perú.