Después de cruzar la frontera hacia Texas, el traficante los llevó a un estacionamiento, donde Blood estaba esperando

Un hombre en Texas que trasladaba a dos hombres de México en un ataúd cubierto con la bandera estadounidense se ha declarado culpable de tráfico de personas.

Zachary Taylor Blood, de Galveston, enfrenta hasta cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares tras su admisión de culpabilidad esta semana en una corte federal en Corpus Christi. Permanecerá detenido hasta su sentencia, prevista para el 11 de mayo.

Los fiscales dijeron que Blood, de 33 años, conducía una camioneta tipo van cuando llegó a un retén de la Patrulla Fronteriza cerca de Falfurrias, Texas, el 26 de octubre.

Los agentes advirtieron que el ataúd estaba deteriorado y una bandera estadounidense cubría la tapa, en la que estaba pegada con cinta para empacar. Tras una inspección más minuciosa encontraron a dos mexicanos dentro del féretro.

Ambos hombres dijeron que habían pagado a un traficante de personas para que los llevara a San Antonio. Después de cruzar la frontera hacia Texas, el traficante los llevó a un estacionamiento, donde Blood estaba esperando.

Blood los metió en el ataúd y comenzó a conducir hacia el norte, dijeron las autoridades.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *