Ha dado las gracias a los madrileños durante su dimisión y ha insistido en que “se va con la cabeza bien alta”
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ya no ha podido aguantar más los escándalos. Primero fue el máster que consiguió “con condiciones especiales pactadas por la universidad” y ahora un vídeo de 2011 en el que se ve a la entonces vicepresidenta de la Asamblea de Madrid robando dos cremas en un supermercado de Vallecas.
“Éste es el pago que tengo que hacer por haber mantenido una postura de tolerancia cero hacia la corrupción en la Comunidad de Madrid”, ha asegurado durante la rueda de prensa.
Cifuentes ha dado las gracias a los madrileños durante su dimisión y ha insistido en que “se va con la cabeza bien alta” porque lo que ocurrió en el super de Vallecas fue “un error involuntario, me llevé unos productos de 40 euros por error y luego los aboné”.
La ya expresidenta del Gobierno ha asegurado que tenía la decisión tomada de su marcha y que la iba a comunicar después del 2 de mayo, fiesta de la Comunidad de Madrid, pero que todo esto le ha hecho adelantarlo.
“En la vida no vale todo y yo he aguantado que me espíen y que me extorsiones antes y después de ser delegada del Gobierno y esta decisión la he tomado por mi familia”, ha aclarado.