accidenteFoto: Especial

Esta madrugada, un devastador accidente ocurrido en la autopista Zacatecas-Aguascalientes ha dejado un saldo trágico de 24 personas muertas y cinco más heridas. El incidente se produjo tras un percance entre un autobús de pasajeros Omnibús y un tractocamión que transportaba maíz.

Las autoridades locales informaron que el accidente se originó cuando el segundo remolque del tractocamión se desprendió, lo que provocó que el autobús, que se dirigía desde Tepic, Nayarit, hacia Ciudad Juárez, Chihuahua, perdiera el control y se precipitara por un barranco.

Diversas corporaciones de rescate llegaron rápidamente al lugar del accidente para auxiliar a los sobrevivientes y recuperar a los posibles heridos. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde reciben atención médica.

Gobernador de Zacatecas lamenta accidente

El gobernador de Zacatecas, el morenista David Monreal, expresó su pesar a través de sus redes sociales: “Lamento profundamente el accidente vehicular ocurrido esta madrugada en la carretera Zacatecas – Aguascalientes; desafortunadamente tenemos el registro de 24 personas fallecidas y 5 heridas.

“Envío mis condolencias y solidaridad a quienes perdieron un ser querido que viajaba en el camión afectado y a quienes resultaron heridos. Daremos atención a todas las víctimas”, señaló.

Trabajan para identificar a las víctimas

Hasta el momento, las autoridades no han podido confirmar la identidad de las víctimas mortales, pero se están realizando las gestiones necesarias para informar a sus familiares.

El incidente ha ocasionado cortes a la circulación en la autopista, afectando a quienes se trasladan entre Aguascalientes y Zacatecas. Las autoridades han pedido a la población que extremen precauciones mientras se realizan las labores de rescate y limpieza en la zona.

(Radio Fórmula)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *