El presidente rendirá su informe de gobierno en el Zócalo capitalino
El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los mexicanos a acompañarlo en su mensaje que dará este miércoles 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México, donde adelantó que habrá mariachi y rumba.
“El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, se protegen con el cubrebocas, si él considera, pero acuérdense que desde que inició de la pandemia o desde antes, porque nosotros estamos en contra del autoritarismo, siempre hemos manifestado prohibido prohibir”, dijo este martes en su conferencia de prensa.
Tras dos años de no realizar eventos públicos masivos en el Zócalo de la Ciudad de México por la pandemia de coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador rendirá su décimo segundo informe de gobierno en la Plaza de la Constitución, este miércoles a las 17:00 horas.
El presidente López Obrador ha pedido a la población no preocuparse por Ómicron, pues aún no ha llegado a México, a pesar de que la OMS advierte un alto riesgo de contagio.
“Nada de autoritarismo hay que tenerle confianza a la gente, la gente se sabe cuidar, sabe lo que le conviene, son mayores de edad, pero nada más que sale el afán autoritario y a ver vamos a dictar las siguientes medidas: ¡engarrótense ahí!, ¡no se muevan!, ¡no salgan!, ¡firmes!, no, no”, sostuvo.
El presidente López Obrador adelantó que los asistentes podrán disfrutar de música de mariachis y rumba.
F. Expansión Política