El candidato de Fuerza por México reveló más detalles del ataque que sufrió esta mañana por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Continúa haciéndose presente la violencia en las campañas electorales rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio de 2021. En un reciente suceso José Alberto “El Guero” Alonso Gutiérrez, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco, Guerrero, fue víctima de un ataque a balazos la mañana de este miércoles.

El político circulaba en su vehículo acompañado de su chofer en la Costera Vieja, en la zona turística del puerto, rumbo a un evento de campaña, cuando de pronto dos sujetos en una motocicleta les dieron alcance y abrieron fuego en su contra.

Pese a que el automóvil de Alonso Gutiérrez recibió 14 impactos de bala calibre nueve milímetros, tanto él como su empleado resultaron ilesos.

“No (resulté herido) gracias a Dios por la pericia que tuvo mi chofer y que también repelió la agresión, solamente (tuvimos) golpes. En el vehículo, al momento de sentir los impactos, nos tiramos al suelo y nos pasó a cinco centímetros de la cabeza”, relató en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

El aspirante a la alcaldía de Acapulco detalló que debido a la pronta reacción de su chofer solo terminaron con algunas “contusiones, gracias a que repelió la agresión, los agresores salieron huyendo”.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

José Alberto detalló que el ataque ocurrió instantes después de que saliera de su domicilio, momento en el que fueron sorprendidos por sujetos desconocidos.

“Salíamos de la casa muy temprano, alrededor de las 8:20 de la mañana tenía un recorrido por la colonia Emiliano Zapata, desde las colonias con mayor índice de violencia y al bajar de mi casa, unos sujetos en una motocicleta nos dan alcance y comienzan a impactarnos con arma de fuego”, dijo.

Ante ello, el candidato de Fuerza por México relató que solicitará protección de las autoridades para los últimos días de campaña.

Nota completa AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *