Ayer renunció al PAN para sumarse a las filas del priista

Javier Lozano Alarcón se integró al equipo de campaña del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, un día después de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN).

El senador se desempeñará en la campaña del exsecretario de Hacienda como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales.

Lozano externó que como vocero destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade.

No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes”, señaló el senador a través de un comunicado.

Javier Lozano renunció al PAN el pasado 9 de enero. En un video el expanista explicó que su decisión fue consecuencia de las prácticas que el “joven dictador”, Ricardo Anaya, realizó durante su gestión como dirigente nacional.

Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”, refirió Lozano Alarcón.

El expanista aseguró que se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”.