Hallaron cuatro paquetes electorales vacíos (sin votos), sufragios con la leyenda “voto comprado” y papeletas sin doblar.
Cuatro paquetes electorales vacíos (sin votos), sufragios con la leyenda “voto comprado” y papeletas sin doblar son algunas de las irregularidades que se han encontrado durante el recuento de votos de la elección de gobernador en Campeche que realiza el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Durante el segundo día del conteo, que llevan a cabo seis magistrados del TEPJF, se siguió con el cómputo de los mil 190 paquetes electorales.
Anoche se informó que ya se había revisado 96% de los paquetes electorales, por lo que se esperaba que en las primeras horas de este viernes concluyera el procedimiento.
Movimiento Ciudadano (MC) insistió ayer en que los paquetes vacíos y los votos marcados confirman que hubo irregularidades en la elección que permitirían la nulidad de los comicios.
Por su parte, Morena advirtió que no aceptará ningún resultado diferente que no sea el triunfo de su candidata, Layda Sansores San Román.
Morena y MC terminaron la elección con una diferencia de unos 6 mil votos.