Dos de ellos aún permanecen bajo arresto porque tuvieron algunas imprecisiones en su declaración
Después de cinco días de la detención del estudiante de la UNAM, Marco Antonio Sánchez Flores, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina dio a conocer el nombre de los policías investigados por este caso e informó que dos están en arresto para continuar con las indagatorias.
En conferencia de prensa, autoridades la SSPCDMX precisó que los policías investigados son: Ubel Mora Gallardo, Ricardo Trejo Juárez, Ricardo de la Rosa Guzmán y Martín Jesús González Martínez, todos pertenecientes al sector hormiga de Azcapotzalco.
De acuerdo con las autoridades, los tres elementos de seguridad rindieron su declaración en la Dirección General de Asuntos Internos y se inició el procedimiento de investigación con el número DGAI/III/944/01/18.
Además, fueron presentados a declarar voluntariamente ante la FAS para coadyuvar en la investigación.Precisó que de los cuatro uniformados ubicados, dos permanecen bajo arresto por “inobservancia” de protocolos y por las indagatorias en el caso.
Al momento, dos de los elementos policiacos participantes en los hechos, permanecen con medida de arresto a disposición superior por la inobservancia de algunos protocolos y para favorecer las investigaciones”, informó.