Durante la conferencia de prensa de este viernes, el funcionario federal aseguró “ya son mucho menores los síntomas leves” que tiene el presidente

El estado de salud del presidente Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente tras el contagio de COVID19, informó titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández.

Asimismo, durante la conferencia de prensa de este viernes, el funcionario federal aseguró “ya son mucho menores los síntomas leves” que tiene el presidente.

En este mismo sentido, López Hernández consideró, con base en el reporte médico, que en los próximos días López Obrador pueda incorporarse a sus actividades de manera presencial.

El presidente afortunadamente está muy bien, evoluciona favorablemente, el día de ayer eran mucho menores los síntomas leves que había manifestado. Se encuentra coordinando los trabajos, tuvieron un acceso a video que grabó ayer. Sostuvimos dos o tres reuniones más de evaluación e diversos temas, esas fueron de manera virtual”, apuntó