Cuando los locales volvieron a abrir en junio por la transición al semáforo naranja en la capital del país, tenían prohibido poner tus melodías favoritas.
El Gobierno de la Ciudad de México permitirá a los restaurantes y establecimientos dedicados a la venta de alimentos preparados poner música grabada y en vivo a partir de esta semana.
«Se permitirá la música viva, grabada y videograbada en los restaurantes y establecimientos mercantiles que tienen como giro principal la venta de alimentos preparados. Lo anterior durante el horario permitido para operar conforme al color del Semáforo Epidemiológico, con un límite máximo de volumen de 62 decibeles», indicó en la Gaceta Oficial capitalina.
El acuerdo, dado a conocer este martes, entra en vigor el miércoles.
Desde finales de junio, cuando los locales volvieron a abrir debido a la transición al semáforo naranja en la capital del país, tenían prohibido poner tus melodías favoritas.
Sumado a esta modificación, los locales con este giro también amplían sus horarios esta semana; ya pueden operar de las 7:00 a las 22:00 horas.