Juan Carlos Armendáriz, dijo que solo quería ver a su hijo que ya desde hace tres meses no sabe de él.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, inició carpeta de investigación por hechos violentos ocurridos la tarde de este sábado en el centro de Tuxtla Gutiérrez, en los que una persona del sexo masculino resultó lesionada con proyectil de arma de fuego.

Después de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Ministerial encabezados por el fiscal del Ministerio Público iniciaron las diligencias de investigación de gabinete y de campo tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

De acuerdo con la carpeta de investigación, dos personas del sexo masculino discutieron en la vía pública a la altura de la Avenida Central entre Calle Central y 1ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez, posteriormente una de ellas accionó un arma de fuego provocando una lesión en la pierna izquierda de la otra persona, misma que fue auxiliada por autoridades municipales, mientras que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda una vez más su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Así fue como inició el problema entre el exyerno del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y el guarura Alberto Consospó quien accionó su arma de fuego dejándolo herido de la pierna izquierda hace unas horas frente al Palacio de Gobierno.

En uno de los videos, claramente se ve que el conductor del coche BMW color negro, le avienta el carro al antes mencionado, con la intención de atropellarlo.

Juan Carlos Armendáriz, dijo que solo quería ver a su hijo que ya desde hace tres meses no sabe de él.