Bony Ghigliazza, sobrina del actor, indicó que se sospecha de un homicidio; desde hace tiempo, la FGJ-CDMX halló sus restos, pero los estaba estudiando

Miguel Ángel Ghigliazza, actor de doblaje que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 16 julio y cuyo rastro era buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) fue hallado muerto el martes.

Según Bony Ghigliazza, sobrina del actor, se sospecha de un homicidio, versión que es respaldada por el periodista Carlos Jiménez, quien vía Twitter agregó que hay un detenido por el hecho.


“Buenas noches, antes que nada, quiero agradecer a todos los que se preocuparon por la desaparición de mi tío Miguel Angel Ghigliazza Solares, que pusieron un granito al compartir, preguntar y estar pendiente de mi tío, desafortunadamente mi tío ya está descansando en paz”, escribió en Facebook.

“Desde hace tiempo, la Fiscalia halló sus restos, pero realizaba estudios periciales para confirmar que se trataba de él. Ya hay una persona detenida acusada de su homicidio”, agregó Jiménez.

Ghigliazza se hizo famoso en sus papeles de La Mole de “Los Cuatro Fantásticos”, Machete y Vito Corleone en las cintas de “El Padrino”.