Cabe recordar que por la desaparición de Mónica Citlali sus familiares y amigos realizaron un bloqueo en la avenida Vía Morelos el lunes pasado.

El cadáver de mujer hallado en la zona de Parres, alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, es de Mónica Citlali, quien desapareció en Ecatepec, Estado de México, el pasado 3 de este mes, según la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital del país.

Los familiares de la joven de 30 años reconocieron el cuerpo en las instalaciones de la FGJ, el cual destaca por sus tatuajes, sobre todo uno en la mano derecha de una corona y otros de una rosa en la mano izquierda.

Mónica Citlali fue vista fue vista por última vez en calles de la colonia San Juan Alcahuacan, donde vestía mocasines cafés, chaleco color azul marino, una blusa blanca y pantalón de mezclilla.

A pesar de que los familiares ya reconocieron los restos de la joven, los peritos están a la espera de los análisis de ADN que le practicaron a la víctima.

Cabe recordar que por la desaparición de Mónica Citlali sus familiares y amigos realizaron un bloqueo en la avenida Vía Morelos el lunes pasado.

La joven era maestra en una escuela de Inglés, cuya institución educativa lamentó su fallecimiento a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *