La empresa explicó que algunas de las aeronaves de la compañía han entrado en tareas de mantenimiento, lo que ha motivado una restructuración en los itinerarios de vuelo a partir de esta fecha.


Luego de que Interjet cancelara todos sus vuelos del 1 de noviembre, la empresa también anunció cancelaciones para el día 2 de dicho mes e informó que reanudará operaciones de manera regular hasta el próximo martes 3.

En un comunicado, indicó que las aerolíneas han sido las más afectadas por los efectos de la pandemia del coronavirus, donde Interjet no ha sido ajena a afectaciones en operaciones y flujo de caja.


La empresa explicó que algunas de las aeronaves de la compañía han entrado en tareas de mantenimiento, lo que ha motivado una restructuración en los itinerarios de vuelo a partir de esta fecha. “Interjet lamenta los inconvenientes causados a sus pasajeros e informa que más de 90 por ciento de los usuarios han sido notificados y protegidos para los próximos vuelos. La aerolínea reanudará sus operaciones de forma regular el próximo martes 3 de noviembre”, destacó.

INTERJET. VUELOS CANCELADOS 2 DE NOVIEMBRE

En su página oficial, Interjet informó de la cancelación de estos vuelos programados para el 2 de noviembre:
3050 Guadalaja – CdMx
3050 CDMX – Cancún
2379 Cancún – CdMx
2382 CdMx – Cancún
2383 Cancún – CdMx
2188 CdMx – Monterrey
2360 CdMx – Cancún
2361 Cancún – CdMx
2350 CdMx – Cozumel
2351 Cozumel – CdMx
3030 CdMx – Mérida
3031 Mérida – CdMx
2378 CdMx – Cancún
3051 Cancún – CdMx
3051 CdMx – Guadalajara
2168 CdMx – Monterrey
3020 Monterrey – Cancún
3021 Cancún – Monterrey
2183 Monterrey – CDMX
3030 Monterrey – CdMx

“Los vuelos protegidos serán programados al 3 de noviembre de 2020 en adelante”, indicó.

Hoy por la mañana, en su cuenta de Twitter, la empresa Interjet informó la cancelación de todos sus vuelos para el 1 de noviembre, y aclaró que estos serán reprogramados a partir del martes 3 de noviembre. Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reveló que la empresa Interjet no realizó el pago de turbosina para las unidades disponibles.


ASA informó a MILENIO que derivado de la falta de pago del combustible para la flotilla de aviones que tiene la empresa, no se suministró el combustible necesario para realizar todos los vuelos de hoy. “Interjet no realizó el pago para la compra de turbosina, por eso no suministraron combustible para sus vuelos de hoy”, indicó el organismo.