Sus productos es que están creados con nanotecnología y que son combustibles con mayor rendimiento
Gulf de México anunció que para los próximos 3 años, realizará una inversión de 400 millones de pesos para la construcción de seis terminales de almacenamiento en distintas partes del país que le permita traer combustible de los Estados Unidos y abrir el mercado de energéticos a productos de mejora calidad.
El presidente de la compañía, Sergio de la Vega, tras inaugurar en Cholula, Puebla, la primera estación de servicio de la marca en el país, precisó que el plan inicial de la empresa es, a la par, invertir 4 mil millones de pesos para la transformación de 2 mil estaciones de servicio o construir nuevas, pues la meta es abarcar 20 por ciento del mercado mexicano, sin depender de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Detalló que las centrales de almacenamiento permitirá a la firma convertirse en una comercializadora de combustible. En tanto que en el caso de las estaciones de servicio, de las 2 mil que abrirá en el país, 70 por ciento lo harán bajo el esquema de franquicia, y el resto serán administradas por la propia compañía.
Resaltó que una ventaja se sus productos es que están creados con nanotecnología y que son combustibles con mayor rendimiento.