Se sostiene que la mujer había tenido problemas con la mamá de Fátima, de ahí que no se descarta una venganza como móvil del crimen.
La mujer que se robó a Fátima el pasado 11 de febrero en la Ciudad de México, fue identificada como Jovana N, madre de dos alumnos de la primaria Enrique Rébsamen, donde asistía la menor de 7 años encontrada muerta el pasado fin de semana.
De acuerdo con datos que se han difundido en diarios de circulación nacional, entre ellos El Universal, se sostiene que la mujer había tenido problemas con la mamá de Fátima, de ahí que no se descarta una venganza como móvil del crimen.
Tras el cateo efectuado anoche en la casa ubicada en calle San Felipe de Jesús número 17, en la colonia San Felipe, se afirma que existen elementos contundentes sobre la responsabilidad de esta mujer en la muerte de la menor que además fue abusada sexualmente.
Según la información recolectada, en la vivienda en cuestión, además de Jovana y sus hijos, viví un hombre. Todos desaparecieron después de que el pasado lunes se difundiera el video donde se ve a Fátima caminar con una desconocida.
La mujer la llevó a la casa ubicada a solo diez minutos de la escuela. Ahí, el hombre —aparentemente en complicidad con otra persona— la agredieron sexualmente para luego asesinarla.
Ha trascendido que fue el casero de Jovana quien la delató tras ofrecerse por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México una recompensa de 2 millones de pesos a quien diera información de la sospechosa.
(Con información de El Universal)