“Estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy”, agregó la madre de este probable delincuente, quien destaca que seguirá lado de su hijo 

Una mujer entregó a su hijo, después de ser cateada la casa donde viven como consecuencia de que está señalado como uno de los presuntos responsables de la violencia registrada en el estadio Corregidora de Querétaro.

Cabe recordar que la tarde de este martes se dió a conocer que la Fiscalía de Querétaro había tenía detenidos a cuatro personas más involucradas en la bronca del pasado sábado.

Este miércoles en la cuenta oficial de la dependencia en Twitter se publicó un video con declaraciones de la madre, quien platicó cómo fue que convenció a su hijo de entregarse y del sentimiento que la embarga.

Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy”, dijo “Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba y los policías me dijeron que lo mejor era que si se comunicaba conmigo que lo entregara para bien de él y de nosotros. Llegó y platiqué con él, le dije ‘vámonos te voy a llevar a la Fiscalía’, no me dijo nada y me dijo que sí”.



La Fiscalía del estado de Querétaro anunció el pasado lunes las primeras 10 detenciones, luego de liberar 28 órdenes de aprehensión en contra de los integrantes de la barra La Resistencia, que participaron en una riña que dejó un saldo de 26 heridos.

Del total de las personas lesionadas tres son de gravedad y se mantienen hospitalizados a la espera de su evolución.