El presidente municipal de Tecozautla, Hidalgo, Joel Elías Paso, informó que solicitará a los balnearios de esta localidad requieran a los bañistas comprobante de vacunación, a fin de permitir el acceso a los centros acuáticos de esta localidad.

El edil señaló que “el tema de salud sigue siendo prioridad y de manera conjunta implementará estrategias para no detener la economía de Tecozautla”.

Por ello, añadió, se lanzó la estrategia de Bioseguridad con la finalidad de cuidar la salud de los habitantes y de los turistas que visitan el pueblo mágico, “debido a la tercera ola y a las variantes de covid-19 se incorporan nuevas medidas con protocolos más estrictos”.

"Una acción importante que buscará llevar a cabo la Presidencia Municipal será el hablar con los prestadores de servicios, principalmente con los balnearios que reciben una fuerte cantidad de visitantes de otros estados del centro del país, para que pidan a los visitantes su comprobante de vacunación para acceder a sus instalaciones, esto para garantizar la seguridad de todos”, señaló.

Por ello, el edil llamó a la población en general “para que sigan acudiendo a vacunarse y respeten las diferentes acciones que en coordinación trabajan los tres órdenes de gobierno para proteger la salud”.