Los dos pasajeros, una mujer y un hombre, que murieron tras el desplome de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán el pasado 14 de abril, eran de nacionalidad china y no coreana como se reportó en un principio por fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
El pasado 15 de abril, fuentes cercanas a la investigación habían señalado que los pasajeros eran presuntamente de nacionalidad coreana.
Sin embargo, ahora la FGJCDMX reportó que obtuvo los resultados de las confrontas genéticas entre las muestras de familiares y los cuerpos de las víctimas.
Podría interesarte: VIDEO | Así fue el desplome de una estructura metálica en obras del Tren Interurbano México-Toluca
En un comunicado, señaló que hasta el momento ha sido posible confirmar la identidad del piloto y de una mujer que viajaba como pasajera en la aeronave.
Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales continúa con los trabajos en genética para confirmar la identidad de la tercera persona fallecida, cuyos restos corresponden a un cuerpo del sexo masculino.
La Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán confirmó que los dos pasajeros, una mujer y un hombre, eran de nacionalidad china, por lo que la institución mantiene comunicación con las autoridades de ese país.
Te interesa: Colapsa inmueble en Tlalpan, CDMX, tras fuerte explosión por fuga de gas
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
Con información de Aristegui Noticias