Femsa, uno de los principales embotelladores de los productos Coca–Cola, suspendió las operaciones de su planta ubicada en Puente de Ixtla, en Morelos, para garantizar la seguridad de sus trabajadores ante la violencia en la entidad.
“Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, y en respuesta a la situación de inseguridad por la que está pasando la comunidad de Puente de Ixtla, en Morelos, en Coca-Cola Femsa hemos decidido suspender temporalmente nuestra operación en los diferentes canales en la zona”, dijo a medios de comunicación el área de comunicación corporativa de Femsa.
La empresa añadió que reanudará sus actividades una vez que las condiciones de seguridad en la entidad estén aseguradas.
La compañía no detalló si se ha reunido con las autoridades de seguridad de la entidad, como ha ocurrido en situaciones similares. Por ejemplo, a finales de julio suspendió por tres días las actividades en Oxxo y Oxxo Gas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Hasta ahora, la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) no tiene reportes de falta de productos, como agua y refrescos de las marcas de Coca-Cola en las tiendas de Morelos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.