Ante la multitud de personas, en pleno concierto el líder de la banda, Eduin Caz, pidió apoyo para trasladar a una personas que se había desmayado.

Un grupo de personas se enfrentó contra policías mientras se desarrollaba el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, evento en el que hubo personas desvanecidas y desmayadas, así como consumo de alcohol.

El enfrentamiento ocurrió en las calles de República de El Salvador y 5 febrero; a la par se reportó el robo de equipos de transmisión del Cana Once.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que el concierto rompió récord de asistencia con un total de 280 mil personas. Es decir, que reunió a más personas que Vicente Fernández, quien cantó ante 250 mil espectadores.

Antes y durante el show se registraron diversas incidencias, desde personas que tuvieron que ser retiradas por riesgo de asfixia y desmayo, en total se otorgaron 215 atenciones en el lugar, dos traslados hospitalarios y cuatro atenciones de policías sin traslado.

Pese a los filtros de seguridad, se detectaron personas que ingresaron con bebidas alcohólicas a la plaza.

Ante la multitud de personas, los integrantes de la banda llamaron a los asistentes a no empujarse, incluso en pleno concierto el líder de la banda, Eduin Caz, pidió apoyo para trasladar a una personas que se había desmayado.