La subasta se dividirá en dos bloques, en las que destacan una casa en Los Cabos, Baja California, que se venderá en 15 millones de pesos.
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), informó que el próximo 23 de junio se realizará la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Inmuebles en el Complejo Cultural Los Pinos, luego de que se publicara el viernes pasado la convocatoria respectiva.
«Es la primera vez que el gobierno federal celebra una subasta presencial a Martillo exlusivamente de bienes inmuebles», destacó el organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda Crédito Público (SHCP).
Del proceso saldrán a la venta 27 lotes de bienes inmuebles esperando la recaudación de 168.4 millones de pesos, detalló el SAE, al precisar que todos los artículos de la subasta fueron transferidos desde la Fiscalía General de la República (FGR) y el Poder Judicial de la Federación (PJF), provenientes de diversos procesos judiciales federales.
La subasta se dividirá en dos bloques, en las que destacan una casa en Los Cabos, Baja California, que se venderá en 15 millones de pesos; así como una casa en Isla Dorada, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Cancún, que cuesta casi 10 millones de pesos; además del rancho de «Los Tres García«, ubicado en Naucalpan, con un precio inicial de 32 millones, informó el director General del SAE.
Informó también que las propiedades se encuentran en 11 estados del país: México, Querétaro, Baja California Sur, Oaxaca, Morelos, Sonora Quintana Roo, Colima, Baja California, Tamaulipas y Sinaloa.
Los interesados podrán adquirir alguno de los inmuebles, pueden comprar las bases hasta el 21 de junio en el Centro de Atención de Comparadores del SAE, ubicado en Insurgentes Sur Número 2073, Colonia San Ángel Inn, Alcaldía Álvao Obregón, Ciudad de México, y en las sedes de las delegaciones regionales del SAE en el país.
Nota completa: AQUÍ.