En un segundo incidente, al menos dos elementos estatales resultaron lesionados por arma de fuego, sin que esto ponga ne riesgo su vida. 

Momentos de pánico vivieron los habitantes de Nuevo Laredo luego de enfrentamientos registrados en varias partes de la ciudad, esto en e priemr día de 2020.

El saldo preliminar tras las balaceras es de tres muertos, quienes eran presuntos integrantes del Cártel del Noreste, esto en un primer incidente. Asimismo, se habla de otro muerto en un segundo enfrentamiento a manos de elementos de la Policía Estatal.

Se informó, que en el segundo incidente, al menos dos elementos estatales resultaron lesionados por arma de fuego, sin que esto ponga ne riesgo su vida.

Algunos usuarios de redes sociales denunciaron los enfrentamientos, y adempas, subieron imagenes de personas resguardadas en centros comerciales ante el caos que se generó por la intensidad de las balaceras.

El priemr enfrentamiento inició en la Colonia Francisco Villa situada al poniente de Nuevo Laredo, donde hombres armados que viajaban en una camioneta Chevrolet pickup blanca y una SUV color café, emboscaron a los policías estatales.

El segundo incidente fue el que generó mayor caos entre la población pues mientras en algunas zonas se permitió a civiles reguardarse e centros comerciales, en otras fueron cerradas las puertas sin importar que existieran familias en riesgo.

Además, se reportó la presencia de poncha llantas en diversas calles de la ciudad, por lo que pudieron observarse autos abandonados ya que los tripulantes prefirieron buscar refugio en tanto pasaba la situación de riesgo

Nota completa AQUÍ.