En nombre de la bancada panista en el Senado, su vicecoordinadora, Kenia López exigió se esclarezca a la brevedad el caso
En nombre de la bancada panista en el Senado su vicecoordinadora, Kenia López, exigió a los gobiernos de Puebla y Ciudad de México esclarecer el caso y hacer justicia para el bebé exhumado en un panteón de Iztapalapa y hallado en un contenedor de basura en el Centro de Readaptación Social de San Miguel.
En su conferencia “contramañanera”, la legisladora hizo un llamado a las autoridades de ambas entidades a realizar una investigación rápida y eficiente para explicar lo ocurrido.
“Le exigimos al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que resuelvan de manera inmediata cómo pudieron ingresar el cuerpo de un bebé en el penal, cómo pudo ser exhumado sin que nadie diera aviso, quiénes son los que amenazaron a los padres de Tadeo y evidentemente que se castigue a los responsables de este lamentable hecho. Exigimos justicia para Tadeo”, señaló.
Aseguró que existen una serie de complicidades en el caso, pues señaló que no es posible que a trece días del hallazgo del cuerpo del pequeño no haya ni un detenido y el director del cerezo siga en el cargo.
F. Político MX