En MARZO los alumnos de educación básica puedan disfrutar del período de descanso correspondiente a Semana Santa. 

Estamos a unos cuantos días de llegar al primer y merecido puente largo del 2021, en el que las actividades escolares en línea se suspenderán y estudiantes, padres y maestros gozarán de un merecido descanso.

El calendario oficial de la SEP marca que el puente largo será el 1 de febrero debido a la celebración del Día de la Constitución Mexicana que se trasdala del día 5 al primer lunes del mes.

Este primer receso largo se da luego de la reanudación de clases a penas el 11 de enero cuando terminó el periodo vacacional por fiestas decembrinas

En esta ocasión, estudiantes, maestros y padres podrán gozar de tres largos días de descanso que comenzarán el sábado 30, seguirán el 31 y rematarán con el lunes 1 de febrero, el regreso a clases virtuales o presenciales aquellos estados que ya abrieron escuelas, será el 2 de febrero, puntualitos.

Será hasta el próximo mes de MARZO cuando los alumnos de educación básica puedan disfrutar del período de descanso correspondiente a Semana Santa, el cual inicia el lunes 29 y termina el lunes 12 de abril.