A través de su cuenta en Twitter, el exdiputado federal mostró imágenes con Graciela Juárez, la última delegada de la dependencia.

El coordinador de los Programas Federales de Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala D’artigues, informó que este jueves 3 de enero se llevó a cabo la entrega-recepción con la oficina local de Prospera.

A través de su cuenta en Twitter, el exdiputado federal mostró imágenes con Graciela Juárez, la última delegada de la dependencia en el sexenio de Enrique Peña Nieto y quien después fue designada como titular de la Coordinación Nacional del Programa de Asistencia Social en la Ciudad de México.

Las imágenes estaban acompañadas por la leyenda: “se llevó a cabo el proceso administrativo de entrega recepción por parte de PROSPERA Puebla. Seguiremos trabajando por una sociedad más inclusiva donde existan beneficios para todos aquellos grupos vulnerables que han sido descuidados durante años”.

Destaca que este es el segundo proceso de entrega-recepción que se ventila por parte del funcionario federal, luego que el 19 de diciembre del año pasado realizó este mismo trámite con la entonces Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En ese momento, Abdala Dartigues destacó que a partir del 21 de diciembre esa área se convirtió en la Secretaría del Bienestar, con el objetivo de “fomentar un apoyo más inclusivo hacia los grupos vulnerables que han estado en el abandono”.

Antes de asumir el cargo, Rodrigo Abdala aseguró que se ventilarían todos los procesos irregulares que existieran en las delegaciones federales, ya que se tenían denuncias al respecto, pero hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna actividad anómala