Mónica Rodríguez Della Vecchia afirmó que el enemigo no está en casa
La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, señaló que el partido tiene el reto de fortalecer su estructura, para llegar unidos rumbo a las elecciones de 2024.
Destacó que la militancia tiene que entender que los enemigos no están en casa, sino afuera con otros partidos, que desde su punto de vista, no han cumplido con sus promesas de trabajo en favor de los poblanos.
Señaló que la militancia también debe estar atenta a los juicios legales que todavía existen en los tribunales federales, donde la legisladora federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, sigue impugnando los resultados que no permitieron su reelección. “Yo viví un proceso parecido, yo no me rendí, yo llegué hasta el final y hasta donde se me permitió el derecho y aquí estoy como diputada, todos los que participan en un proceso a acudir a las instancias que consideren”.
Cabe recordar que todavía no hay fecha para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), determine si Huerta Villegas tiene la razón sobre anular la llegada de Augusta Díaz de Rivera al frente de la dirigencia estatal del PAN.