El aspirante presidencial, a través de un vídeo, sostuvo que sus adversarios están muy nerviosos porque esta arriba 15 puntos de Ricardo Anaya y Antonio Meade
Andrés Manuel López Obrador, acusó a sus adversarios de aplicarse a fondo en una guerra sucia en su contra para tratar de contrarrestar la preferencia electoral que registra para competir por la presidencia de la república en las elecciones de julio de este año, lo anterior al reprobar las llamadas telefónicas y vídeo que circulan en el estado de Puebla, donde se le acusa de estar involucrados con los rusos para robar el petróleo.
Por este hecho, llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) que investigue a los “publicistas mercenarios” que llevan a cabo estas campañas de “miedo y odio”. Además, asegura que tiene algunas pistas de quiénes son los responsables y que dará seguimiento.
El aspirante presidencial por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que esta 15 puntos arriba en las encuestas, superando por mucho a Ricardo Anaya, precandidato de la coalición «Por México al Frente» y a José Antonio Meade Kuribreña por el Revolucionario Institucional (PRI) y Margarita
“Ayer inició una nueva etapa en la ‘guerra sucia’ como que los de la mafia el poder están al borde del nerviosismo extremo…no quiero utilizar la palabra locura, esa no la aplican a nosotros”, dice el tabasqueño en un video difundido en sus redes sociales.
Ayer se aplicaron a fondo con la guerra sucia en video y celulares. Están muy nerviosos porque llevamos más de 15 puntos arriba https://t.co/Xk6spH7rl2
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 30 de enero de 2018
López Obrador también remarca que la campaña que se ha montando en su contra perdurarán hasta el día de las elección, e incluso tres días después de ellas. “Me llama mucho la atención porque están gastando mucho dinero”.
Es necesario mencionar que López Obrador estará en Puebla del 2 al 6 de febrero recorriendo 15 municipios de la entidad, arrancando así las precampañas respaldando a los pre candidatos locales.