Jamás se atreve a decir nombres y sentencia que no se dejará intimidar.


La presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, acusó que detrás de la protesta de militantes de San Andrés Cholula, quienes acusan una supuesta imposición del secretario general Francisco Fraile García como candidato a la alcaldía, exista “una mano negra” que derivó en vandalizar el Comité Directivo Estatal (CDE).



Sin decir nombres de por medio, la panista solo refirió en Puebla solo existe un partido político que actúa de esta manera cuando las cosas no le salen como las planearon en el estado de Puebla, dejando en claro que el PAN jamás se caracterizará por bloquear calles o vandalizar edificios.

Destacó que además de las pintas en el CDE del PAN y la colocación de lonas que acusan una supuesta imposición de Francisco Fraile García como candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, también se rompieron algunas cámaras de vigilancia que están en este inmueble, con el fin de no identificar a los personajes externos al albiazul que movilizaron la protesta.

“No podemos pasar la mano negra de las manifestaciones de hoy, destruyeran cámaras porque no querían ser reconocidos como ajenos al PAN, lo decimos claro, los panistas no cerramos calles o vandalizamos, todos conocemos al partido que usa eso como método cuando algo no les gusta”.

Insistió que no se dejará intimidar por estos hechos y dejó en claro que a principios de febrero se llevarán a cabo los registros de aquellos panistas que están interesados en una de las 217 alcaldías de Puebla.

Tras lo publicado, fueron diversos militantes los que se unieron con la dirigente y reprobaron los actos violentos realizados a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.