Se presume que fueron al menos 90 militantes los que arribaron al edificio de la 3 poniente 711 para este consejo estatal.
Aunque existe un decreto del gobierno de Puebla que prohíbe las reuniones masivas por el tema de la pandemia del COVID–19, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se reunieron este domingo para participar en un Consejo Estatal que tiene como fin concretar los trabajo para este 6 de junio.
Supuestamente el Consejo Estatal de Morena se convocó por Mario Bracamonte González, quien sigue afirmando que es dirigente estatal del partido, pese a que en los últimos días se giró una sentencia de la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ), donde se determinó lo contrario.
Se presume que fueron al menos 90 militantes los que arribaron al edificio de la 3 poniente 711 para este consejo estatal, que presuntamente sirvió para abordar la selección de candidatos a un cargo público.
Tras reportarse esta supuesta reunión masiva que se hizo a puerta cerrada, elementos de Protección Civil Municipal también llegaron al lugar para pedir a los involucrados cancelar el encuentro, pero no tuvieron suerte.
También trascendió que militantes de Morena, exigieron a elementos de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se retiraran del lugar, bajo el argumento de que no existía una reunión masiva en el edifico identificado como el Centro Internacional de Prospectiva y Altos Estudios (CIPAE).