Adán Domínguez niega existencia de "hoyo financiero" en el Ayuntamiento de Puebla; es persecución política, afirmaFoto: Especial

El expresidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que sus opositores emprendieron una persecución política para perjudicarlo, ante las acusaciones que existen en su contra por dejar un hoyo financiero en la capital.

En entrevista, tras acudir a votar en la renovación de la dirigencia nacional del PAN, afirmó que el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Pepe Chedraui, cuenta con recursos suficientes para cubrir los gastos operativos del 2024.

El exedil admitió que su gestión dejó compromisos de pago pendientes para la actual administración; sin embargo, descartó que hiciera uso indebido de recursos o que exista un déficit financiero en las arcas municipales.

Consideró que dichos señalamientos corresponden a una persecución política para dañar al gobierno saliente, por lo que dijo no estar preocupado, ya que es una práctica que ocurre cada tres años.

A decir de Adán Domínguez, en la campaña de desprestigio también participan panistas opositores que buscan dañar a su grupo político, en medio de la renovación de la dirigencia estatal del partido blanquiazul.

Claro que esto es un tema político, es una persecución política, hay un manual muy claro que dice que destruyas a tu opositor. Hay panistas y ex panistas que utilizan esto para afectar a nuestro equipo político”, comentó.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *