Asimismo, destacó que los legisladores están en la misma sintonía de que en Puebla hubo fraude electoral y no se respetó la voluntad popular

El excandidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró que habrá intentos de “seducir a los legisladores” electos para que se sumen a las propuestas de trabajo del gobierno en el poder.

Dijo que los diputados electos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), han expresado que no dialogarán con el gobierno en turno ante su intervención en el pasado proceso comicial.

Puntualizó que están en la misma sintonía de que en Puebla hubo fraude electoral y no se respetó la voluntad popular que permitieron a la coalición Juntos Haremos Historia, llegar al gobierno del estado.

Pidió a los representantes populares electos no caer en la tentación y mantenerse firmes ante estas seducciones y demostrar a los ciudadanos que las cosas en el país y en el estado han comenzado a cambiar.

No son tiempos fáciles los que están por venir para la política en Puebla, tenemos una mayoría en el Congreso local que pronto va ser tentada, va a querer ser debilitada y seducida y hay muchas formas de generar debilidad política”.

Barbosa Huerta reiteró que el proceso que emprendió para anular las votaciones del 1 de julio procederá ante los tribunales federales, dejando en claro que para enero o febrero se repetirá el proceso para elegir gobernador en Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *