La esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle promete campaña de propuestas a partir del 29 de abril 


Las campañas electorales deben de caracterizarse por propuestas y no por descalificaciones, sentenció la candidata a la gubernatura por la coalición Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, quien advirtió que se defenderá de cualquier denostación en su contra.

Así lo dijo después de entregar ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), su documentación como abanderada del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla.

Mencionó que la población está cansada de las descalificaciones; por lo tanto, se centrará en promover solo propuestas a partir del 29 de abril, día en que arranca la campaña para renovar Casa Puebla.

Sentenció que ella trabajó en su propio capital político; por lo tanto, dijo que nadie le heredó nada para tener la capacidad de competir por el gobierno estatal, bajo las siglas de la coalición de Por Puebla al Frente.

Esto, luego de que sus opositores señalan a su esposo Rafael Moreno Valle de pretender quedarse en el poder por seis años más.

“Promoveré una contienda de altura y no descalificaciones. Me conduciré a través de la propuesta, no atacaré a los otros contendientes y responderé a las demandas de la gente, pero si me atacan me voy a defender”, mencionó.

Agregó que las encuestas tampoco definen un resultado electoral, pues habrá algunas que le den la victoria y otras que la ubiquen abajo, en referencia a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de México, quien dijo que en Puebla se ganará la gubernatura.