El diputado local, sostuvo que los actores político deberían tener “tantita madre” y no apoyar a Morena cuando respaldaron el proyecto de gobierno de Martha Erika Alonsp.

Aquellos que el año pasado apoyaron a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora de Puebla, deberían tener “tantita madre” y no sumarse a los trabajos políticos que realiza el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para las votaciones de junio.

Así lo declaró el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López Avendaño, quien enfatizó que en breve saldrán a flote aquellos personajes que traicionarán los principios que en su momento impulsó Alonso Hidalgo.

Cuestionado sobre quienes serán los personajes que se sumarán a los trabajos de Morena, el panista no respondió e insistió que en breve habrá personajes que apoyarán a Miguel Barbosa Huerta, en caso de ser ratificado como candidato a gobernador.

Recordó que el año pasado, Morena se caracterizó por realizar una campaña de encono, además de fomentar la violencia política de género en contra de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Destacó que Alonso Hidalgo se caracterizó por defender hasta las últimas consecuencias su triunfo en tribunales federales, que no se merecería que haya personajes que se vayan a Morena en esta campaña.

“Es un tema que me parecería un error de fondo, que las personas que estuvimos en la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, quien compitió contra Miguel Barbosa Huerta, ahora vayan apoyar a Morena, sería lamentable y sería de muy poca madre”.