El grupo parlamentario de Morena se reunión con los directivos de La Escuela Libre de Derecho con quienes acordaron que realizarán un trabajo conjunto.
«No vamos a defraudar el principio de honestidad que nos caracteriza como instituto político porque no somos unos revoltosos», manifestó al coordinador del grupo parlamentario de la coalición Juntos Haremos Historia Gabriel Biestro Medinilla quien encabezó la reunión de diputados locales electos de Morena, con el presidente ejecutivo de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Gerardo Tejeda Foncerrada y el director general de la institución José Alejandro Ramírez Guyot.
El también dirigente en Puebla del Movimiento Regeneración Nacional, manifestó que este grupo legislativo trabajará para que, desde el Congreso del Estado, se recupere la normalidad jurídica y democrática de Puebla, en donde se acabe ese sometimiento y persecución y se desarrolle una vida digna para los ciudadanos que en este momento ven a sus diputados, como unos representantes corruptos y mentirosos.
Acompañado por los diputados electos Tonantzin Fernández, Mónica Lara, Raymundo Atanacio, Olga Lucía Romero GarciCrespo, Leonor Vargas, Nora Escamilla, Yadira Lira, Fernando Sánchez, Estefanía Rodríguez Sandoval, Miguel Trujillo, Lupita Muciño, Cristina Tello, y Vianey García; Gabriel Biestro manifestó que este grupo legislativo busca terminar con el sometimiento y persecución en Puebla, que ha implantado el grupo en el poder.
Por su parte, el presidente ejecutivo de la Escuela Libre de Derecho Gerardo Tejeda Foncerrada, reconoció el trabajo de los diputados y diputadas electas, quienes dijo fueron premiados por los electores en la pasada elección del 1 de julio en el que expresaron su deseo de un cambio en el estado de Puebla. “Ahora les toca cumplir para no generar un desencanto ciudadano que incremente la pérdida de la credibilidad hacia la clase política”, apuntó.
Finalmente, en la reunión, Alejandro Ramírez Guyot, ofreció un trabajo conjunto con el grupo legislativo de la coalición Juntos Haremos Historia, para el desarrollo de planes y programas legislativos a través de asesorías jurídicas de los abogados que conforman la plantilla docente en la institución.