Atlas sesiones se hacen online a raíz de la pandemia del COVID-19.
El diputado local sin partido, Héctor Alonso Granados, fue evidenciado presuntamente durmiendo en la sesión online del Congreso del Estado de Puebla, las cuales se realizan de esta manera a consecuencia de la pandemia del COVID-19.
A través de un video que no dura más de 10 segundos, se puede observar al legislador -que recientemente estuvo en Movimiento Ciudadano (MC)-, recostarse sobre su silla que tiene dentro de su oficina.
Dos segundos después el legislador aparentemente cabeceó por estar supuestamente durmiendo, obligándolo a reaccionar inmediatamente para poner atención a la sesión del Congreso del Estado de Puebla.
Es importante precisar que Alonso Granados ha estado en el ojo del huracán durante la presente legislatura, donde inició como diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Sin embargo, sus escándalos por presunta violencia política de género hacia las diputadas del Congreso del Estado de Puebla, derivaron que lo expulsaran de ambas bancadas y se quedará sin integrar comisiones del Poder Legislativo, donde actualmente se desempeña como legislador sin partido.