La diputada federal indicó que en breve dará a conocer su decisión para construir un proyecto que beneficié al partido de cara a los comicios de 2024.

La diputada federal por Puebla del Partido Acción Nacional (PAN) , Ana Teresa Aranda, dijo que tiene la disposición de construir un proyecto que beneficie al instituto político de cara al 2024, por lo tanto, será en breve cuando defina su participación para intentar ser la nueva presidenta del instituto político.

Dejó entre ver, que esto sería en respuesta por la reciente negativa del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, para que la renovación de la dirigencia estatal sea mixta y no por un tema de paridad de género.

Señaló que en caso de participar en el proceso interno del partido, estaría llevando como fórmula al panista Marcos Castro Martínez.

Destacó que la militancia no se puede esperar hasta 2024, para construir el proyecto de unidad, que por eso, se debe empezar a trabajar en estos momentos con todos los grupos políticos.

“No hay nada en firme, cualquier cosa lo estaremos comentando más adelante. El ánimo de este proyecto es integrador y estamos obligados a poner al PAN a la altura de las circunstancias”.