“Estoy convencido para afrentar este reto de que tengo las habilidades físicas y quiero saber si los demás tienen el empaque físico».
El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a gobernador de Puebla, Michel Chain Carrillo, señaló que este lunes se hará la prueba de sangre para demostrar que tiene una excelente condición de salud.
Consideró viable que el resto de interesados en Casa Puebla, también se realicen los exámenes clínicos para demostrar a la población su buena condición de salud.
“Estoy convencido para afrentar este reto de que tengo las habilidades físicas y quiero saber si los demás tienen el empaque físico».
Rechazó que su declaración tenga una dedicatoria hacia algún candidato, pues enfatizó que sus principales adversarios, Miguel Barbosa Huerta y Martha Erika Alonso Hidalgo, de la coalición Juntos Haremos Historia y Por Puebla al Frente, deben cumplir con el tema de los análisis clínicos.
En otro orden de ideas, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México, señaló que de ganar las votaciones del primero de julio, trabajará para mejorar el número de policías y disminuir la incidencia delictiva en diversos rubros.
Sin embargo, al preguntarle cuántos efectivos buscará contratar, Chain Carrillo no aclaró las cifras, solo garantizó que abatirá la delincuencia que se vive en Puebla.