La nueva presidenta del CDE de Acción Nacional afirmó que Eduardo Rivera y cualquier panista puede competir en las elecciones

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, inició la carrera por las candidaturas rumbo a las elecciones de 2024, cuando destacó que el edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y cualquier otro panista, puede participar en los procesos internos.



Así lo declaró después de rendir protesta junto con Marcos Castro, como dirigente estatal y secretario general del PAN hasta el 2024.

En este sentido, reconoció que Rivera Pérez tiene un buen perfil para competir por la gubernatura de Puebla en 2024, pero señaló que cualquier panista, tiene el mismo derecho para las futuras elecciones.

“Es un contendiente fuerte, muy posicionado (Eduardo Rivera) desde la presidencia municipal, pero nosotros tenemos la obligación de invitar a todos los panistas para competir por los cargos públicos”.

Sobre la impugnación que existe en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para todavía tratar de anular los resultados de la contienda interna del PAN, Díaz de Rivera señaló que será respetuosa y no opinará más al respecto.