La candidata a diputada federal por el Distrito X Por Puebla al Frente apuesta por legislar para combatir la corrupción
La candidata de Por Puebla al Frente a diputada federal por el distrito X de Cholula, Ana Cristina Ruiz Rangel, sentenció que no “necesita limpiar parabrisas”, para acabar con la corrupción y dejó en claro que no es una persona improvisada para aparecer en las boletas electorales.
Mencionó que la corrupción debe ser combatida a través de diversos frentes y mediante una serie de reformas que promoverá en San Lázaro, en caso de ganar las elecciones de julio.
Destacó que los ciudadanos de su distrito se caracterizan por rechazar las imposiciones; por ello, atenderá temas importantes enfocados a educación, infraestructura, seguridad y equidad de género.
“No soy una persona improvisada, la política es una cosa seria, no puedo decir que el día de mañana limpiaré parabrisas para así decir que acabaré con la corrupción, soy una persona preparada y se de lo que hablo”.
Puntualizó que el gobierno de Puebla tiene avances importantes en equidad de género, como la reciente reforma al Código Penal para legalizar el gas pimienta y aparatos electrónicos que servirán para auto defensa de las mujeres.
Destacó que hay otros temas que urgen resolverse como la igualdad de género, espacios laborales equitativos y salarios dignos para las mujeres.
Cabe señalar que la candidata de Por Puebla al Frente, jamás se refirió a su adversaria de Morena, Nay Salvatori, quien esta semana limpió parabrisas como mensaje para los poblanos sobre que en sus manos está la oportunidad de acabar con la corrupción.