El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, llama a sus contrincantes a que también den a conocer su patrimonio


El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, presentó su informe patrimonial en la plataforma 3 de 3 del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

Aseveró que no tiene nada que esconder porque siempre ha actuado con honestidad. Asimismo, hizo un llamado a los demás postulantes para que se sumen a esta certificación que la sociedad exige.

De esta manera, expuso un comunicado de prensa, Deloya Cobián, cumple con su firme compromiso por la transparencia y la legalidad.

El informe que presentó Memo Deloya incluye su declaración patrimonial, que permite conocer el estado, evolución y valor estimado de sus bienes; la declaración de intereses, donde identifica aquellas posibles actividades o relaciones que podrían interferir con la toma de decisiones, y la declaración fiscal que comprueba el cumplimiento de sus obligaciones de pago de impuestos.