Olivia Salomón, José Antonio Martínez y Sergio Salomón Céspedes resaltaron los logros de la «4t» ante una militancia que aclamaba a Claudia Sheinbaum
Los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado de Puebla por el Partido Morena, Olivia Salomón Vibaldo, José Antonio Martínez García, y Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezaron una asamblea informativa en dónde se mostró apoyo a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en su pretensión por la candidatura presidencial rumbo a 2024.
En el campo deportivo de San Martín Texmelucan, cientos de militantes y simpatizantes de Morena gritaban “¡Claudia! ¡Claudia!” mientras los funcionarios estatales resaltaron los logros de los gobiernos emanados de la llamada «cuarta transformación».
LEER ADEMÁS «¡Presidenta!», gritan militantes de Morena en la Sierra Norte en apoyo a Claudia Sheinbaum
En su discurso, el secretario de Salud dijo que la mayoría de los poblanos ya lo conocen porque encabezó el combate contra el Covid19; mientras que la secretaria de Economía mencionó que el gobierno estatal apuesta por el desarrollo económico de todos y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado dijo que San Martín al igual que Tepeaca – municipio que gobernó- están llenos de gente honesta y trabajadora.
LEER ADEMÁS Morena rechaza acusación del PAN por campaña anticipada: nos acercamos a militancia
Antes del evento, Céspedes sostuvo una plática con la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, en la que destacó que el Congreso votó a favor de la reforma a la Guardia Nacional.
☝️El diputado @SergioSalomonC en compañía de la alcaldesa @NormaLayon da a conocerte su trabajo en San Martín #Texmelucan que incluye corregir las iniciativas que endeudan la región
Urbano | Noticias México
ℹ️ https://t.co/CmDHMuTSp7 pic.twitter.com/8NGevlhUfB— URBANO? Noticia de Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) October 23, 2022
En el evento masivo estuvo la presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien la semana pasada negó que estos encuentros con la militancia violenten la ley debido a que no se está solicitando el voto.