En su intervención, Rodríguez Roldán aseguró que «el PRI regresará a su origen y cercano a las causas de la sociedad.
Tras asumir la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán, se dijo confiado en recobrar la confianza de la ciudadanía para nuevamente obtener el triunfo en las elecciones del 2021.
Con el respaldo y cobijo del dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, quien les tomó protesta al nuevo líder estatal junto con Mildred Vergara, como secretaria general, así como del gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, senadores, ex gobernadores, funcionarios públicos y líderes de sectores y organizaciones, este día recibieron en un multitudinario evento su constancia de mayoría, que los acredita como los nuevos líderes del tricolor en la entidad tlaxcalteca.
Durante su intervención, Rodríguez Roldán aseguró que «el PRI regresará a su origen y cercano a las causas de la sociedad; el partido no puede mantenerse callado cuando existen problemas de los cuales la sociedad se queja”,
Durante la asamblea del Consejo Político del PRI, realizada en el Palenque del Recinto Ferial de Tlaxcala, los nuevos líderes tuvieron el respaldo de los 430 consejeros presentes y cientos de militantes que se dieron cita al recinto en donde fueron ungidos ambos personajes políticos para el período 2020 – 2024.
Asimismo aseguró que el PRI «está más vivo que nunca», y confió en recobrar la confianza de la ciudadanía, ante más decisiones y acciones que ha tomado el Gobierno Federal y que ha afectado a la población, aunque para ello el partido debe hacer bien las cosas.
Se comprometió a iniciar una nueva etapa de acercamiento con la militancia y de fortalecimiento interno, de cara a los comicios del 2021.
«Iniciaremos junto con ustedes una tarea incansable para reencontrarnos, para reconciliarnos, para recomponer desde el interior al Partido Revolucionario Institucional. Necesitamos que el PRI esté más unido. Hay tareas de renovación de nuestras estructuras territoriales que no admiten demora, todo lo tenemos que hacer con unidad, solidez y sobre todo con un gran cariño a nuestro partido. El PRI le apuesta a que podamos construir entre todos una estructura fuerte y con un ánimo ganador, por ello, esta dirigencia visitará cada una de las secciones territoriales, cada comunidad, cada municipio, el PRI estará cerca de su militancia”, afirmó.
Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, hizo un llamado a la militancia a la unidad del partido y refrendó su compromiso por respaldar las causas de las bases del PRI con miras a retomar los buenos resultados en las próximas elecciones.