Luego de la Toma de Protesta, la Delegada del CEN del PRI destacó que Lima Morales habrá de continuar con los trabajos político – electorales.


Este sábado, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptó la renuncia de Florentino Domínguez Ordóñez y Zonia Montiel Candaneda, al cargo de Presidente y Secretaria General, respectivamente.

De acuerdo a los estatus del partido y por orden de prelación, Roberto Lima Morales, ahora ex Secretario de Organización del CDE del PRI asumió la nueva dirigencia del partido.

En rueda de prensa realizada en el salón de los Presidentes, la Delegada Especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Yolanda Eugenia González Hernández aprovechó el acto para reconocer el trabajo, liderazgo y compromiso de Domínguez Ordóñez y Montiel Candaneda al frente del partido.

Luego de la Toma de Protesta, la Delegada del CEN del PRI destacó que Lima Morales habrá de continuar con los trabajos político – electorales y de estructura territorial para lograr ganar la mayoría de los espacios de representación proporcional tanto a nivel local como federal, de cara a las elecciones de julio próximo.

En el uso de la palabra, el nuevo Presidente del PRI, expresó que llega al partido para redoblar los trabajos realizados y que con el apoyo de la militancia, cuadros, estructuras, organizaciones, sectores y ciudadanía en genral, Tlaxcala siga por el rumbo del crecimiento sostenido en materia de empleo, industria y turismo.