Para Barbosa las acusaciones forman parte de la campaña negra orquestada por Max Cortázar.
El candidato al gobierno del estado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta, negó tener acciones o injerencia en la empresa Geotecnologías Bioterra de Chiapas S.A. de C.V., de la cual es accionista su hermano David Amadeo Barbosa Huerta, a quien calificó como un hombre honorable.
Luego que el diario El Universal, manejó que el hermano del candidato poblano al gobierno del estado se vio favorecido en 2015 por cuatro contratos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), gracias al senador con licencia, este desmintió la situación a través de redes sociales.
Barbosa aseguró que esta información es parte de la campaña negra que realiza en su contra Maximiliano Cortázar Lara, vocero de su contrincante panista, Martha Erika Alonso Hidalgo.
El también experrredista aseguró que su hermano es empresario inmobiliario desde antes de que el fuera senador, y que los contratos que ganó su empresa fueron de acuerdo a licitaciones públicas, ninguna de ellas en Puebla.
“Es un excelente hijo y hermano, lo quiero mucho y estoy muy orgulloso de él. Esto es parte de la guerra sucia que tiene como propósito dañarme”, dijo.
Lamento que la guerra sucia que hace Maximiliano Cortázar con el propósito de dañarme, ahora intente afectar a mi hermano, pero así es la política en Puebla, sin conciencia ni remordimiento. pic.twitter.com/6rzNITmKQy
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 11 de junio de 2018