En la mesa del trabajo que sostendrá con Banck, le mostrará algunas propuestas y verá la forma en que el Cabildo electo participe en las mesas de discusión.
La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que el próximo 16 de agosto presentará algunas propuestas de su gobierno en la mesa de trabajo con el alcalde Luis Banck Serrato y buscará que tanto ella como los regidores electos participen en la elaboración del paquete económico 2019.
En entrevista posterior a participar en el marcha “No al fraude electoral en Puebla” adelantó que en la mesa del trabajo que sostendrá con Banck Serrato le mostrará algunas propuestas y verá la forma en que el Cabildo electo participe en las mesas de discusión de la Ley de Ingresos y Egresos del ayuntamiento de Puebla.
Detalló que las propuestas que presentarán se enfocarán en tratar la forma en la que se darán las asignaciones en materia de desarrollo social, previstas en el proyecto “Ciudad Incluyente”.
“El tema de seguridad es el que más nos preocupa y temas que tienen que ver con la recuperación de espacios públicos en función del desarrollo social”, acotó.
Cabe mencionar que el presidente de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, Gustavo Espinosa Vázquez, desconoció la participación del equipo de Rivera Vivanco en la elaboración presupuestal del año entrante, aunque –dijo—que las sesiones de trabajo son públicas, por lo que podrían acudir los regidores electos.