El diputado panista Oswaldo Jiménez consideró que debe existir una revisión profunda a las últimas obras que se ejecutan por la alcaldesa.
La historia de la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no se acabará el 15 de octubre y seguramente seguirá dando de qué hablar, por todas las anomalías que heredará a la siguiente administración.
Así lo dijo el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, quien confió que la administración de Eduardo Rivera Pérez, denuncie cómo encontrará el Ayuntamiento de Puebla.
Consideró que debe existir una revisión profunda a las últimas obras que se ejecutan por parte de Rivera Vivanco, pues consideró sospechoso que jamás se hablaran de ellas en su momento, pero sobre todo, se desconocen los procesos de licitación.
“Todavía hay mucha historia por contarse, no por sus hechos, no por sus obras, sino por la falta de resultados, por todas las irregularidades que se cometen todavía en estos días de gestión municipal”.
Mencionó que el alcalde electo de Puebla, tendrá muchos problemas que enfrentar y uno de ellos, es el ambulantaje que se desbordó en los últimos años, gracias a la complicidad de la gestión que acabará funciones este 14 de septiembre.