Para que no sean controlados por el grupo político del gobernador Miguel Barbosa, quien obtuvo el mayor número de consejeros

Los verdaderos obradoristas que resultaron electos entre los 150 Consejeros Estatales de Morena, lucharán por conseguir espacios en las secretarías del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) para que este no sea controlado por el grupo político del gobernador Miguel Barbosa, quien obtuvo el mayor número de consejeros.

Así lo señaló la morenista Claudia Rivera Vivanco, quien explicó que, en la Asamblea Estatal del próximo 13 de agosto, cada consejero emitirá dos votos para evitar que los barbosistas acapararen todas las secretarías de la dirigencia estatal.

Tras no descartar impugnaciones sobre el proceso que se realizó el pasado sábado 30 de julio, además de la de Tehuacán donde se quemaron las boleteas, dijo que existen casos documentados sobre coacción y compra de voto.

La integrante del Comité Organizador de Elecciones de Morena, dijo que gracias a los recorridos que realizó junto con otros compañeros en la capital poblana, se pudo vigilar el proceso e impedir más irregularidades.



Dijo que gracias a esa vigilancia en los distritos de la capital poblana quedaron seleccionados como consejeros verdaderos obradoristas, en referencia a sus hermanos María Teresa y David Rivera Vivanco, al ex regidor Iván Camacho, entre otros.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *