De visita en Puebla, la senadora dijo tener claro que se debe cambiar el «camino de destrucción y enfrentamiento, polarización y pérdida de calidad de vida»
La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, quien recientemente hizo públicas sus intenciones de competir por la presidencia de la república en 2024, de la mano con los partidos de oposición (PAN, PRD y MC), aseguró hoy en Puebla que, entre sus alianzas, no existe ningún acercamiento con el Partido Morena.
Dijo tener claro que, para ganarle al obradorismo se debe crear un frente amplio incluyente y progresista que cambie el «camino de destrucción y enfrentamiento, polarización y pérdida de calidad de vida» que, asegura, trajo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Así lo señaló en el Primer Informe de Labores de la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Nadia Navarro Acevedo, quien dijo que realizará una gira de trabajo por el estado para anunciar sus logros en la Cámara Alta y a manera de destape para una nueva posición en 2024.
“Tengo la confianza de ser una mujer que tiene las manos limpias y que siempre ha sabido corresponder a la confianza que le han dado. Para mí sí hay oportunidades y hay que tomarlas. Con oportunidad, con firmeza y con preparación. Para mí sí, así sea de este tamaño la oportunidad no la voy a dejar pasar”, enfatizó.
En este evento además de Ruiz Massieu estuvieron los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Miguel Ángel Mancera y Nancy de la Sierra, así como los presidentes municipales de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula; Eduardo Rivera, Paola Angón y Edmundo Tlatehui, respectivamente, además de los diputados federales del PAN.